Cambridge ESOL

 

El Departamento de inglés de nivel medio del Colegio San Pedro Apóstol cuenta con un programa de lengua inglesa comenzado en la primaria, perfeccionando el dominio de la lengua inglesa, buscando alcanzar los niveles de logro académico que permitirán a nuestros alumnos obtener los certificados internacionales del International Baccaleaurate y la Universidad de Cambridge.

Dichos certificados gozan del prestigio institucional y reconocimiento académico a nivel mundial, lo cual los convierte en "referentes" que garantizan el nivel alcanzado en el dominio de la lengua extranjera. En la actualidad, ofrecemos a nuestros alumnos de secundaria los siguientes examenes: PET (Cambridge) en 2do año; FCE (Cambridge) en 5to año; Certificado IB(Bachillerato Internacional) -IELTS (Cambridge), ambos, en 6to año.

Este último sirve para ingresar a más de 6.000 instituciones en todo el mundo, incluyendo universidades y colleges, como así también para aplicar en organizaciones de empleos en países de habla inglesa. Es, también, el examen solicitado para inmigrar a Canadá, Australia, Nueva Zelanda, y el Reino Unido. De esta forma, buscamos equipar a nuestros alumnos con las herramientas necesarias que les ayudarán a afrontar los desafíos que conlleva la educación superior y la demanda laboral.

Además, FCE (Cambridge) es solicitado hoy en el mercado laboral argentino, y sirve de "credit" para muchas facultades dependientes de la universidad estatal ya que, presentando este certificado, el alumno queda eximido de cursar la asignatura ingles.

Recientemente se incorporó un nuevo examen Cambridge (CBKET) para aquellos alumnos que ingresan al colegio provenientes de otras instituciones y que no alcanzan el nivel de inglés de nuestros alumnos. Se realizó durante el 2013 con todo éxito para el curso CIPA en colaboración con el área de Inglés Primaria. 100% aprobados.

www.cambridgeenglish.org