ANUARIO 2016 - PUBLICIDAD

La revista del SPA la realizamos con mucho esfuerzo y tiene una tirada de 2.500 ejemplares, al estilo anuario de 150 páginas y se distribuirá en marzo del 2016. En la misma se resumen todas las actividades curriculares y extra curriculares que se desarrollaron durante el año 2015 en el Colegio San Pedro. A cada alumno se le entrega una revista en marzo, además en todos los eventos están las revistas presentes.
 
También les informamos que el SPA distribuye en puntos estratégicos de la ciudad, como Institutos de Capacitación, Centros de Estética, Odontológicos y Clínicas Médicas; librerías, Peluquerías, locales gastronómicos, Embajadas, Jardines de Infantes, countries y barrios cerrados, que son habitualmente anunciantes de la revista y padres del San Pedro.
 
A los que nos acompañen y apoyen en la Revista SPA 2016 les brindaremos un espacio especial durante el período lectivo para repartir folletería, para presentar promociones o eventos y/o para ofrecer descuentos tanto a padres como alumnos. Además podrán participar de los eventos institucionales con stands y promociones

AQUÍ TARIFARIO